multimedios


history board del cuento




 history board de la cancion










en esta imagen e utilizado el programa photoshop en el cual nos a servido pararetocarla imagen como se observa en la imagen en la cual la e rejubenesido pasando de una imagen dañada a una retocada yquedando original como la obserbamos.

en esta imagen se a utilizado las herramientas pluma barita magica y claro primero teniendo la imagen que se ba a utilizar gracias al programa photoshop par obtener la imagen.


en esta imagen se nos a pedido realizarse un unos cambios como colocarle el uniforme del colegio en el cual hemos realizado con la ayuda del programa adobe photoshop el cual utilizamos herramientas texto, degradado y muchas cosas mas para obtener esta imagen. 


En esta imagen se la a trabajado con el programa adobe photoshop en el cual nos a ayudado paea realizar esta imagen la cual nos basamos con unos videos que el profesor nos asicno.

  
en esta imagen le emos hecho unos efectos como darle iluminidad en el cual sea trabajado con el programa adobe photoshop el cual e utilizado unas herramientas bote de pintura, herramienta degradado y muchas cosas mas para obtener esta imagen.


 en esta imagen se a hecho unas lineas en las cuales e utilizado herramienta degradado pinzel y el programa photoshop para obtener esta imagen.


 en esta imagen se utilizo el programa photoshop en el cual se a utilizado herramienta pluma, barita magica, herramienta degradado y muchascosa mas para sacr esta imagen como la obserban.


 


En esta imagen e utilizado el programa photoshop en el cual e utilizado un cierto tipo de herramientas como, pluma barita magica , degradado y muchas cosa mas para que quede esta imagen como la obserban.



 en esta imagen se a utilizado el programa adobe photoshop en la cual se realizado una falla ala imagen original y despue con la herramienta tapon de clonar se le perfeccionado la imagen quedando real como antes.

antes
 despues
  
en esta imagen se utilizo el programa adobe photoshop, en el cueal e retocado mi foto haciendole cambios como el color de pelo quitando arrugas cambiando el color de labios haciendo la imagen mas real y e utilizado las herramientasbarita magica,seleccion ,borrador y muchas cosas mas.


en esta imagen le hecho retoques como se obserba en la imagen en el antes y despues la e rejubenesido  como qutandole las arrugas con la herramienta parche en el programa adbe photoshop dandole mas claridad asu perfil y blanqueando sus dientes



En esta imagen e utilizado herramientas de seleccion como marco eliptico, marco rectangular y tambien varita magica en el  editor de imagen photoshop para poder realizae esta imagen.


 


En esta imagen e utilizado las herramienta, capas, pluma, seleccion, herramienta degradado,
varita magiaca, esta imagen me sirvio para aprender mas sobre como manejar photoshop y e aprendido como hacer efectos con mi foto gracias alos vedeos que el profesor me a asignado.


 



En esta imagen e utilizado el editor de imagen photoshop pues me sirvio para aprender mas sobre como manejar  este programa, y hacerle reto ques al imagen como oscurecerla o aclarla. en este caso la emos aclardo pues la otra imagen estaba oscura y la bemos ahora reluciente y bonita.










9 comentarios: