paginas web

Formulario de registro
tablas






Formulario




































Pagina Web


Formulario de Registro






Sea tan amable de rellenar el siguiente formulario.





Nombre:






Dirección:







Ocupación








Género:


Hombre:




Mujer:





Teléfono:







Comentarios:










trebajo de Dreamweaver de los videos
Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción y edición de sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems) es el programa de este tipo más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.

Este nos permite programar una pagina web con elementos como  tablas, hipervínculos imágenes todo en un sitio de trabajo este programa nos  da el código HTML el diseñador solo tiene que organizar los elementos trabajados en dreamweaver que va a colocar en la pagina web se puede  trabaja también con pestañas para tener un orden en el documento se puede trabajar en sitios diferentes de entorno como diseñador y programador trabajar con programas adicionales de diseño

Dreamweaver solo nos permite tener un solo panel de herramientas como colocar color en la elaboración de formularios, tablas o lo que necesite de acuerdo con las herramientas de Dreamweaver que se pueda trabajar.

En Dreamweaver se puede insertar tablas de forma fácil este programa nos da el código html y una visualización de la tabla para poderla modificar con forme a lo que la persona quiere realizar insertar imágenes con facilidad en cualquiera de las celdas que se escoja de la tabla insertada también se puede ocultar códigos atreves de la opción caracteres ocultos.



ayudas visuales y de programacion

el trabajo sedeve tener en cuenta o se puede utilizar una hoja de estilos,con ventanas para poder hacer una pagina  web, este programa dreamweaver permite inserta tablas de una forma facil el programa da el codigo html y una visualizacion de la tabla para poderla modificar con forme a lo que la persona quiere realizar, podemos añadir reglas para tener un orden en el trabajo de diseño y añadir una imagen de fondo para el sitio que se esta creando.
 insertar imagenes con facilidad en cualquiera de las celdas que se escoja de la tabla insertada permite visualizar el contorno de trabajo, la visualizacion codigo para copiar un html y pasarlo a un nuevo entrono de trabajo tambien ofrece modificar de posicion la imagen o tabla permite opciones distintas para hacer comentarios permite corregir elementos o codigos que no estan bien escritos y marcarlos para evitar errores tambien se puede ocuptar codigos atraves de la opcion caracteres ocultos, se puede modificar las posiciones de los elemtos y crear opciones para realizar comentarios.


.Tercer periodo.



atajos

Metodos abreviados de teclado

El método abreviado nos permite acceder a los distintos comandos de Windows y Office (drinwiber) y tomar atajos de teclado o a través del uso del teclado independizándonos del mouse. ya que tambien nos sirben para modificar,y se puede modificar por sitios, para cambiar atajos de teclado dentro de un conjunto lo primero que aremos es crear un conjunto propio y seleccionar sobre el conjunto que tiene varias obciones pulsamos el boton duplicar un nombre nuevo y despues me boy a edicion copiar y en precionar tecla y se pulsa las teclas que se vaya a utilizar y en este caso (ctrl+alt+shif+c) y asi podemos modificar los comandos de teclado. A continuación se indicarán el conjunto de teclas del método abreviado más utilizados (el signo de más indica que hay que pulsar las teclas indicadas a la vez).

F            CTRL + A        abre un documento.
F            CTRL + G        guarda un documento.
F            CTRL + P        imprime el documento activo.
F            CTRL + U        crea un documento nuevo.
F            CTRL + F2      muestra vista preliminar.
F            ALT + F4         sale y pide que guarde documentos.
F            CTRL + C        copiar.            
F            CTRL+SHIFT+V           pegado especial  
F            CTRL+A                 seleccionar todo      
F            CTRL+Ñ                 seleccionar etiqueta padre
F            CTRL+Ç                seleccionar hijo    
F            CTRL+F                 buscar remplazar
F            SHIFT+F3              buscar selección  
F              F3                    buscar siguiente  
F            CTRL+G                ir a linea  
F            CTRL+SPACE  mostrar sugerencias para el código
F            CTRL+f5          actualizar sugerencias para el código.                      
F            CTRL + X        cortar.
F            CTRL + V        pegar.
F            CTRL + Z        deshacer.
F            CTRL + Y        rehacer.
F            SUPR              eliminar o suprimir.
F            CTRL + B        Buscar/Reemplazar/Ir a…
F            CTRL + E        selecciona todo el documento.
F            CTRL + FIN     lleva el cursor al final del documento.
F            CTRL + INICIO  cursor al comienzo del documento.
F            CTRL + K        activa/desactiva formato cursiva.
F            CTRL + N        activa/desactiva formato negrita.
F            CTRL + S        activa/desactiva formato subrayado.
F            CTRL + D        alinea el párrafo a la derecha.
F            CTRL + Q        alinea el párrafo a la izquierda.
F            CTRL + T        centra el párrafo.
F            CTRL + J        alineación justificada.
F            F7                   corrección ortográfica.

trabajos de los videos 7 y 8

07 Uso del texto en Dreamweaver.

En este video 7 nos permite el cambio de tamaño de letra para que la persona pueda adaptarla conforme se adapte a su capacidad visual, las propiedades de texto ayudan a ordenar la información dada una etiqueta que ofrece HTML que se pueden trabajar en CSS o HTMLy nos explica como podemos  formatear un texto creado en dreamweaver lo primero es descargar una extensión de la aplicación que se llama lorem ipsum la cual se encuentra en la pagina de adobe en esta aplicación Puedes modificar el texto que aparece aplicandole un estilo en Dreamweaver (/ventana/estilos css/).
Respecto a lo de actualizar. o cambiando el texto en cada página de forma manual o meter programación en la página (por ejemplo, haiendo que lea los textos desde una base de datos).
    

 08 Formateo de texto con CSS.

CSS Type Set es realmente muy sencillo, tan solo basta introducir un fragmento de texto y posterior mente comenzar a reconfigurar los parámetros. que significan párrafo la cual divide la información para hacerla mas ordenada para la persona que solo quiera  modificar o encontrar una información basada en un titulo también dividido en párrafo también con dreamweaver podemos escoger una área especifica de texto para modificar con HTML o css las cuales permiten cambiar el formato y color de texto Por ejemplo: Con que tipo de fuente nos agradaría escribir nuestro texto, el tamaño, espacios entre líneas, cursivas, color de fondo, etc. A medida que vamos utilizando los controles inferiores para configurar todo, veremos en un recuadro también el código CSS generado, listo para ser usado en nuestras Web.






1 comentario: